Blogia
Kalima

El post (Dedicado)

El post (Dedicado) Cuando me paro a pensar,los pensamientos se me agolpan uno tras otros dándose empujones para poder salir,son esos momentos en que se juntan la soledad con la relajación o la compañía con la buena conversación.Hace tiempo que decidí dejar que la vida me adelante unos pasos,no tengo prisa por vivir,no quiero pasarme la semana planeando un sólo fin de semana,que sea lo que tenga que ser.Vivo la vida sin creer en dioses,creo en ti y en mí,en las personas que hacen el camino.Me avergonzaba de mí misma cuando después de decir mil veces que no creía en dios me sorprendía invocándolo cuando alguna situación me superaba,la última vez esto no pasó y me sorprendí sonriendo,ganando no una batalla pero sí una de mis tantas guerras.Soy contradictoria y lo sé,no me importa,me marcó un libro que hablaba de dioses y sabios,reencarnación y vidas pasadas,karma,personas que se encuentran a lo largo de los siglos,almas gemelas,razones para no tenerle miedo a la muerte,así lo sentí yo,así creí encontrar mi karma y quizás mi alma gemela.Creo equivocada esa búsqueda de alma gemela como amor para toda la vida y creo haberla encontrado en una amiga,amor sí para toda la vida,hay muchas formas de amor,de expresión,yo no sé cuándo encontraré al amor de mi vida,quedarán horas,días,meses,quizás años,pero sé quién probablemente ha estado en todas mis vidas,y quién está en esta.La amistad convertida en una especie de hermandad,en mi otra mitad,esa que es completamente distinta a mí,mi complemento,Tierra y Aire unidas,los pies en el suelo,la cabeza en las nubes.Confianza y desconfianza.Paciencia e impaciencia.Como un puzzle.La admiración por el sufrimiento y esa fuerza de superación.La lucha imbatible,el no te cuidas,sé fuerte,positiva...Sobre todo,la confianza puesta,la fe,mi fuerza es tu fuerza,cuando tú caigas te agarro,cuando me pierdo tú me encuentras y me guías como dirigiendo mis pasos.Risas,muchas risas,llantos callados,la vida,la vida,la vida...Por toda la vida.

4 comentarios

Ifrit -

DESPISTE ... no es mi email.

Ifrit -

A veces cuando escribo algo me dices que soy dificil de comentar y ahora yo no sé que decirte pq cualquier cosa creo que se quedaría corta. Siempre me has apoyado en todo, fuera buena o mala mi decisión, ahí estabas. Si iba por un camino equivocado, no me parabas, m seguías e intentabas quitar las piedras con las que podría tropezar.
No soy tan fuerte, quizás en apariencia, simplemente vivo la vida que m ha tocado, con desconfianza y un poco de coraje.
Si de algo me siento orgullosa es de tener a una amiga como tú, a la que desde hace años la considero como una hermana, del cariño y del amor que recibo cada día y del que a veces ni me doy cuenta, y de esa fuerza de la que hablas.
La lucha cansa, el cansancio vence y el ser vencido queda ciego ante las manos que intentan levantarlo.
Muchas gracias por el post, me supo!Un beso;)

Alma -

Precioso.... precioso....
Muchas vidas, muchos maestros: "Bryan Weiss"... A mí tb me dejó mucho tiempo pensando ese libro, tanto tiempo, q aún hay veces q sigo volviendo a él...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Luz -

Cien por cien de acuerdo. La amistad: la confianza. Y algo mejor: la complicidad.
Yo sólo creo en esta vida. Por eso me empeño tanto en ella.
Un beso.