Blogia
Kalima

Otra encuesta

De qué te comías el bocadillo mientras veías Barrio Sésamo?

8 comentarios

FLECH -

Pues yo me lo comia de aguacate con mayonesa, ya q no me gusta el chocolate.jajajjaajj

Zahyra -

Jajaja,aqui yega una q siempre va cntracorriente.Yo casi nunca merendaba,pk barrio sesamo se ve q no m daba hambre,pero cd me daba...mi mma me preparaba unas papillas o un batido de fruta...m k bueno.

Kalima -

Gracias a todas las nocilleras por contestar...el mío cómo no de nocilla,que yo creo que la nocilla y el productor de barrio sésamo estaban compinchados o algo porque que todo el mundo comiese lo mismo y a la misma vez...malo!!! También me desmarcaba con alguno de jamón,a veces hay que variar ;)

Chiki -

De leche, cacao, avellanas y azúcar ... Acompañado de un pakete de papas munchitos y un batido, creeeeo.Tb me suena de salchichón y a mi hermano creo q se lo hacía de paté ... Vamos a la playa?

Gina -

Me lo comía de todo menos alcaparras.Un saludito de la mejor encargada de domino's.

Timora -

No veía barrio sesamo
Encantada de encontrarte.
Timora

Alma -

Normalmete de NOCILLAAA uuhmmmmm, pero sino, de Choriizo :P
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

NaY -

Pues.. acordarme asi, claramente no me acuerdo ya que mi mente con la edad se ha ido estropeando jaja, pero creeeo que mi super bocata era de nocilla, Mmmm que rico, tanto que gustaba que me ayudó a crecer xD lo ke... casualmente la terminé aborreciendo, por ke seria? por Coco? jaja