Blogia
Kalima

Preso

Preso Te cortaré las alas,te quiero.Atado de manos te meteré en mi jaula,
no sabes cuánto te quiero.Seré por ti y para ti pero vendaré tus
ojos,cerraré tus labios,te llevaré más alto que el cielo y te
obligaré a quererme sólo porque yo te quiero.No tengo alas,tengo
miedo,sobervia,te poseo...Se me olvidaba una cosa,no soy dueña de tus
pensamientos.
Te apresaré igual que el sol es preso del amanecer.Tus miradas sólo
me alumbrarán a mí.Esta inseguridad que me hace parecer tan segura
me lleva a atarte a mi cama,dejarte en soledad,no hables,no rias,no
pienses sin mí.Te asfixio,te quiero,te agoto...quiéreme...olvidaba
que aunque quiera no puedo controlar tus sentimientos,que la libertad
es libre aunque aprese tu cuerpo,se me olvidaba que me siento impotente
porque no puedo controlar tu mente.Se me olvidaba el calor,los nervios,
la rabia,los celos cuando sé que en tu mente no aparezco.

2 comentarios

Ifrit -

Un texto un poco enredao, como tú :P, me costó comprenderlo la primera vez que lo lei y ahora otra vez. Una crítica a algo, un reproche, no seeeé ...
Un besoooo!

Luz -

Muchacha, qué ardor. Qué malo es el amor posesivo. La dulzura puede ser algo empalagosa, pero es mejor que la dominación.
Un beso.