Blogia
Kalima

Tal como eres

Tal como eres Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado
Me regalas la vida que sin ti yo no valgo
Tienes ese silencio, esos ojos tan magos
El hermano pequeño al que quiero y extraño
Nada te haría tan especial discutir o hablar
Comunicarte de forma que te entiendan tantos
Tienes ese don que te hace el mejor,sensibilidad
Mucho cariño que regalar, te necesito tanto

Y pensando sinceramente te quiero así
Tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz
Tal como eres
Trato de hacer algo por los dos
Trato de verme tal como soy es lo que tiene

Esperando un aviso te enfrentaste al mundo
Y desde ese momento no te estás consumiendo
Te encontré sincero y mi amor no es el mismo
Sin querer te espero como espera un amigo
Nada te haría tan especial discutir o hablar
Comunicarte de forma que te entiendan tantos
Dejarte ser, saber escoger
Y creer que vas simplificando la vida como harían otros

Y pensando sinceramente te quiero así
Tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz
Tal como eres
Trato de hacer algo por los dos
Simplificando hasta mi interior
Trato de verme tal como soy es lo que tiene

Trato de darte lo mejor
Y hacer que todo sea un amor
Trato de verme como soy yo y cambiar lo que duele.

El canto del loco, Cd: Zapatillas

Porque siempre te querré tal como eres aunque te diga que cambies, hoy espero que la sientas como yo la siento de verdad, que el cariño te llegue hasta donde te tiene que llegar, que el daño desaparezca y que la vida te regale todas las sonrisas que a mí se me quedan atrás, las que se me olviden, que no sean prestadas de un día, yo te regalaré las que pueda.
Recuerdo cuando me pedías que te escribiera una canción y aún esa canción está en un papel en blanco, y aunque este nudo tan fuerte que tenemos no me deja plasmarlo en papel ni en melodía, sin quererlo encontré la que mejor describe la amistad, la que siempre será para ti, me la aceptas?
Que todo, todo salga bien, que te impulse y que todos los días sean como ayer. La fuerza la tienes ahí, en ti y yo, como siempre y como tantos...pongo mi confianza en ti.

4 comentarios

Ifrit -

Bonito colgante :P
PD: Cuídame a Lobo q no m fio de lo de la correa. Otro beso, ayos q m están gritando.

Ifrit -

Cómo me iba a ir sin decirte nada, idiotaaaa, eh ... muchas gracias, la verdad ahora no sé que decirte, se me ha venido el tiempo encima.
Claro q acepto la canción y nada, q estés trankila q todo va a salir bien, vale?.
Y no t olvides de lo q t digo siempre.... Hazme entradas, jajajjajaja. Un beso. Te quiero ;)

Alma -

Tela!, te quedó genial, todos a mandarle las máximas vibraciones positivas posibles!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Oli -

Cuanto cariño, sinceridad y sobre todo amor por una gran amistad...me ha gustado muchooo....Un beso muy grande!!!! Cuidate mi niña!!!