Blogia
Kalima

Y seguimos con las frases

Después de una temporadita vuelvo con otra remesa de frases y empezamos con la persona que inauguró esta sección...

-Me robaste el patentesco Me confundió, lo normal es pensar que se refiere a parentesco pero no, de robar la idea...robar la patente...el patentesco.

Mira, un pintalabios!!! Pero sin pinta! No,pero sin labios! Esta es una de las grandes intervenciones de mi primo, sin palabras.

-Jugando a al Fifa en la PS2, el comentarista dice: Empate a 1 en el luminoso Yo pensando pensando, partida tras partida, suelto...Siempre juegan en el luminoso? Risas, y yo...es que el luminoso no es un estadio?

-A una señora le dio una liposucción en la playa. Olalla,Olalla, eso es saber unir palabras y operaciones playeras...de lipotimia+insolación da como resultado...liposucción!!!

-Conversación con mi padre: Llévale Blade III.Esa es los hombres de negro,no?No,papá,es Blade.Sí,Bleik,los hombres de negro.

2 comentarios

Ifrit -

Q es lo del sinfonier? Eso no es un mueble?

Oli -

Bueno y menos mal que no te conté la del sinfonier jajjaja!!! Bueno esa queda pa otra....
anda que tu con el iluminado o con el luminoso jjajajaja!
besiñoos!!