Blogia
Kalima

Mis frases en Madrid

Estos días he estado de viaje en Madrid,eso necesita un post especial "Diario de dos toletas en Madrid" pero como adelanto voy a poner mis frases en la capital de esta España mía,esta España nuestra.*Como nota informativa y aclaratoria a mi favor he de decir que estaba agotada*

-Cruzando por la calle Alcalá,pregunta: T1)Ese ruido qué es?Parecen pájaros.-T2)Es para que puedan cruzar los sordos.-T1)Ah,claro!!!

-Merendando...T2)Tu mermelada es de fresa,pero la mía es de mermelada.-T1)Las dos son de mermelada.
(el hambre aprieta más que una carcajada).

-Viendo Salsa Rosa...T1) Por qué le aplauden a esa? -T2)No le aplauden a ella...le aplauden a Puch. Tras las risas normales,una explicación "coherente"-T2) Puch es Pepe Calabuig, de Pepe P,abreviatura Puch.

-Paranoia...T2) Que eres rara? Qué es ser rara? Rara,rara...ser rara es ser diferente,pero diferente a qué?...la verdad es que eres un poco rara.

-Llamada casual.T1)Hola qué tal? T3)Tía,estoy en Madrid. T1) DÓNDE??? T3)Cogiendo la guagua en Sol. T1)Ah,yo también estoy en Sol (Tolete 3 baja de la guagua para oir mejor y le cierran la puerta con sus amigos dentro)...Tras 5minutos explicando que estábamos justo en frente,los tres toletes se encuentran en Madrid.LOS CANARIOS NOS OLEMOS,COÑO!!!

-Paranoia...T2)El amor no sólo se alimenta de amor(refiriéndome al sexo) T1)Es verdad,me tengo que poner a trabajar.

*Aquí T1 y T2 es toleta uno y toleta dos,donde la toleta dos soy yo,y para los que no saben qué significa toleta aquí dejo la definición: Tolete/a - (i) Bobo/a, Tonto/a (suele ser cariñoso).

PUEDE QUE CONTINUE...

0 comentarios