Blogia
Kalima

Diario de dos toletas en Madrid I

Diario de dos toletas en Madrid I Cuándo empiezan los viajes?En qué momento empieza el cuaderno de bitácoras de un viaje?Este viaje empezó algo accidentado,arriba y abajo buscando pasajes en fechas coincidentes,que si los compramos por internet,que si no,que si es de fiar que si no,que si mi tarjeta no es de crédito,mamá me los sacas con la tuya?Y mamá los saca,pero no me lleva al aeropuerto porque tras unas tres llamadas a Iberia nos dicen que no hace falta que vaya la titular de la tarjeta...y...día 1,madrugada del martes,2 de la mañana,las dos toletas llegamos al aeropuerto,contentas,cansadas,toma mi dni...y la tarjeta?Oh,oh...empiezan los problemas,me dijeron que no había que traerla,una media hora de angustia(nos quedaremos en tierra?)Despierto a mi madre con voz de ultratumba,si tengo que ir iré,y yo pensando,pobres de Iberia...como venga se va a montar,llamada,y al final...VOLAMOS(reclamación de por medio,y lo que nos explayamos escribiendo,el daño que nos han causado es psicológico),con la angustia de si nos dejarían volver,cuatro días pensando en lo mismo,claro que si me hubieran dejado allí con todos los gastos pagados no me hubiera supuesto ningún problema,pero ya estoy en mi casa y escribiendo este post,porque Madrid es diferente,y no es lo mismo volar a las 3 de la mañana que a las 8 y con una cola in-prezionante en la que lo único que te preguntan es a donde vuelas,y yo psicótica perdida respondo...los compré por internet a lo que la azafata contesta,sí pero a dónde vuelas?Ummmm...momento de pensamiento,la verdad se me olvidó,a Gran Canaria!!! Y ya hasta ahí y vuelta a empezar,a buscar agüita con gas,un cajero euro 6000 en donde sí,sí,cobran comisión pero menos y no dan 10€...las toletas sólo queremos 10€ qué pasa?Si nos lo gastamos todo en comer sandwichs mixtos de 5€ y cafés de 2€ porque nosotras lo valemos!!!
Y hasta aquí el inicio de nuestra aventura por los madriles,pronto la segunda parte,con la aportación de los empujones del metro,y la búsqueda de un supermercado...

2 comentarios

Zahyra -

Nos vamos otra vez a Madrid,cnmigo no comereis sanwiches tan caricos hijas mias!!!.Espero veros...algun dia,cercano.

Chiki -

FELIZ CUMPLEAÑOS CACHO VIEJA!!!!!!!!!! ... ÑOSSSSSS, BUENA FOTO, D QUIEN SERÁ,EJEM :P