Blogia
Kalima

Yo,puta

Yo,puta Entre otras cosas es el título de una película(que no he visto,pero que tiene buena pinta).
Hoy, 6 de la tarde,un solo que raja las piedras, yo bajando por la calle, dos cafés en la mano y la música a todo volumen, me para un hombre, gafas, pantalón hasta los sobacos, cara de campo, y me dice: "Perdona me podrías decir dónde está la calle Molino de Viento? Yo, tan educada o más que él con mi sonrisa Profident, le contesto,esta de aquí arriba...sigo bajando y pienso...se pensaría que soy una puta?
Y ahora voy a explicar el porqué para los que no sepan de Molino de Viento,pues es una de las calles más famosas de prostitución que hay en la isla,así que siempre hay "vidilla" por la zona,día y noche,noche y día.Y yo un día sí y otro también la atravieso,así que ya me asombro de poco,pero...yo puta?Pos no."

1 comentario

ALma -

Nada cuñá, tu no te tomes esas cosas a pecho mujer!
Cu´diate, besos y un big abra:
Alma;) (F)