Blogia
Kalima

En soledad

En soledad Hoy me han dejado sola en casa...por fin!!!Hace tiempo que lo esperaba,no es que me molesten mis padres y mi hermana,no,pero...a veces se agradecen estos momentitos de soledad,no volverán hasta el lunes!!!La verdad,no creo que me dé tiempo a echarlos de menos(pobres) se iban angustiados por dejarme aquí...mi padre me trajo el consejo de mi abuela:"Que no le abra la puerta a nadie,que mire por la mirilla,que cierre bien la puerta..."Es que ahora de repente vuelvo a tener diez años?Siempre nos ven como a niños,mi otra abuela se ofreció a quedarse conmigo...no,por dios!Tanto tiempo deseando,todos mis planes hechos,ay,la pobre,lo hacía de buena fe,y ella misma respiró tranquila cuando le dije que prefería estar sola,"yo también" me contestó.El caso es que mi madre se olvidó de que me quedaba aquí por lo visto,y cuando le pregunto que qué me deja de comer..."ay,no sé,mira en el congelador,ayer compramos" Qué sorpresa cuando abro el congelador...un solitario paquete de calamares congelados...de estos que además vienen medio vacíos,en fin,"pero tienes salchichas,carne de lata,embutido..."Ya,ya,es que yo no como???
Nada,que igualmente aprovecharé estos días de "soledad" para llenar la casa de no familiares...

3 comentarios

Merche -

Saludos, precioso blog !
No sabía donde escribir, así que espero recibas este comentario.
Tienes un enlace a mi antigua página de postales. Las dos manitas de la paz!
Ahora mis postales están en www.postalesmerche.com , puedes cambiar en enlace cuando desees, compruebalo y lo cambias si deseas.
Un besote
Merche

Ángeles -

En realidad no sabía dónde escribir esto, así que me dije pues, dónde sea que con tanto buscar no lo voy escribir nunca.
FELIZ CUMPLE BEGO, te conozco desde hace poquito pero te deseo que alcances todo lo que desees y ya sabes, si quieres un guiño de regalo, me lo pides, jajaja
Un Besote

Zahyra -

Cuando es la fiesta,me puedo apuntar???