Blogia
Kalima

Extremoduro

Extremoduro Me da miedo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y los ciego-guía de los semáforos.
Me arruinan las prisas y las faltas de espíritu, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta.Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido. Posado frente al mar, mientras el mundo gira.

3 comentarios

oskar -

Robe es un profeta del amor, por eso es tan cercano, tan certero y tan profano.
No se le comprende cuando no se mira desde un corazon puro, la filosofia de la vida que tiene es puro anarquismo utópico, con una sociedad amena, convencida y solidaria. Por eso añora sus sueños y creo su arte, necesario para hacernos volar sin motor mas cerca de la verdad.

Oli -

Bueno..y miles de frases más bonitas y originales que esas, pero esas dos llenas de recuerdos especiales para mí....
Bicos!!!

Oli -

Bueno...hace mucho que tenía que haber echo este comentario, sobre esta poesía de EXTREMODURO, pero soy una vaga…escribo cuando no tengo que escribir.
Llevo desde los 13 años escuchando a este magnífico grupo y mi gran sueño fue verlo en directo...y por fin ¡un sueño cumplido!....¡cada canción es única y especial para mi!
Esta poesía, del prólogo de "Standby" refleja los temores, incertidumbres, el pavor, los sentimientos intensos,la monotonía ... de la vida cotidiana en una persona, que al igual que todos, tenemos en nuestra vida...La canción pues para mi representa a una nueva vida con la que sueña, aunque esta sea “prohibida”...pero siempre la está esperando....y...nunca le llega...y se levanta cada mañana y todo sigue igual que la noche anterior.
Para mí una de las mejores!! Nunca dejaré de escucharla!
Una de mis frases: “Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, ¿ Como quieres que yo sepa lo que digo, si entre los dedos se me escapa volando una flor, y yo la dejo que me marque el camino?.....” No necesito verte pa saber que no te olvidaré”.
Lo siento por el rollo y gracias!!! Bicazos!!!