Blogia
Kalima

El de mi padre

El de mi padre Hoy me he reido como hace tiempo no lo hacía,hasta ese punto en que se te saltan las lágrimas,la mandíbula parece que se te va a desencajar y te da hasta mareo.El caso en sí es que llego a mi casa y me entero de que mi padre se ha comprado unos zapatos de señora...sí,dice que no se dio cuenta,los dejó en mi casa y cuando mi madre abrió la caja,ahí estaban,unos mocasines muy monos,pequeños y con algo de tacón,que para él eran de su número y comodísimos,de señora dices?Y por qué la dependienta no me dijo nada?Respuesta de mi madre...y ella qué sabe de tus cosas?En fin,no es la primera vez que su orientación sexual se ve en entredicho,aún recuerdo la noche en que se metía con Boris Izaguirre,y yo replicándole le dije:"claro,como tú eres heterosexual" y él,ofendido y gritando nos dice..."YO NO SOY HETEROSEXUAL",silencio total en la mesa...y risas por supuesto de las tres(mi hermana,mi madre y yo),es que el pobre se siente discriminado entre tanta mujer,tal vez quiera asemejarse y de ahí su pasión por los zapatos...su manera delicada de pedir las cosas,como por ejemplo...una selvi(servilleta),un yugulcito(yogur) y un kiwi velde...es mi padre...y es genuino.

1 comentario

Zahyra -

Entre tu tio y tu padre,cn cual idolo me kedo?? son la caña.Me partido el culo de risa
jajajajajajajaj