Blogia
Kalima

Dos tickets

Porque aún guardo esos dos tickets que un día me ofreciste, porque sé que es muy posible,porque confío en ti y en mí.

Sálvame, de los bombardeos,
de sucesos en lata
y domingos cerrados.

Sálvame, en los escenarios
de camioneros salvajes
y señales de tráfico.
¿ Te vale con mi corazón
en medio de la calle?
O en un rincón de tu bolsa de viaje...

Guardo dos tickets porque tú y yo,
aún es posible sin causar dolor a nadie
como tú me dices, aunque se olviden.

Sálvame, saltaré el primero,
soy un mar de curvas
y paisajes eléctricos
que acuden a tu corazón
el viernes por la tarde,
un callejón para gatos al aire.

 

Letra: Quique Gónzalez


1 comentario

akkane -

Gracias por todo, por la confianza, por tus sentimientos, por la pureza de tu alma y por el sabor que tus sueños dejan en mi alma