Blogia
Kalima

Camino

Camino Soy quien soy sin ser quien fui, guardé de mí la esencia, el alma curtida de heridas abiertas, cicatrices, noches, días...Y guarda la Luna la misma cara y el Sol su alegre mirada. Y con el pasar de los años soy quien soy anclada al antes con la mirada en el ahora y el después que será el ahora de mañana. Veo las luces que me guían, perdida en el parpadeo, tibueo, me pierdo en el camino y el camino me pierde, tomo aire, busco luz, me giro y miro, es mi camino...el tuyo, y el mío, nuestro camino...me giro y miro, creo que prefiero perderme en el camino.

6 comentarios

Ifrit -

Guay pq tres seguro que no se pierden ;)

akkan -

Pierdete en el camino si quieres, pero no lo hagas sola, yo te acompaño. Nos perdemos en el si es tu deseo, pero no te dejaré sola nunca, no me alejaré de ti.
Un besito, muuuuack

Kalima -

Jajajaja,CERCA es pegarle un empujón al de al lado para comprar esa barra de pan,no te olvides ;)
Tú tranquila que sabes que yo siempre vuelvo y revuelvo y a que te encontré en Madrid?
Alma,cuñada,seguiré siendo quien soy aunque no sepa ni por dónde voy, y tú lo mismo eh.
Besos a todas!!!

Ifrit -

Pero no te vayas muy lejos, acuérdate de cuando yo quise perderme en Madrid y casi no me encuentras ... tengo el sentido de la orientación muy mal ultimamente, así q eso, cerca. Un besooooooo!
PD:CERCA es ... comprar una barra de pan por 18 céntimos ;)

Alma -

Cuñá, muy buena imagen;)
Precioso post, sigue siendo quien eres, nunca subestimes tu identidad, es lo que te hace ser única;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

carlota -

Me encanta este sitio para pasear,ver las imagenes,leer,mirar los enlaces,mandar postales de lacitos,jajaja.Besitos