Blogia
Kalima

Diario de dos toletas en Madrid II

Diario de dos toletas en Madrid II Pasado el mal rato y la angustia embarcamos,lo bueno de todo es que no tuvimos que estar esperando porque con tanta historia cuando terminamos de poner la reclamación ya era la hora de embarcar.De hecho,no escribimos más en la dichosa reclamación,primero porque ya no cabía nada más y segundo porque era la hora...el viaje bien,entre otras cosas porque me quedé dormida todo el camino,íbamos muertas las dos toletas,como dice mi abuela:Vengo muerta y me meneo...Nos sentamos al lado de la típica mujer super habladora,más viajada que las maletas de Roncatto,y ella en la ventanilla,que me bajó la persiana...en fin,ya veré Madrid iluminado otro día,ya nos conformamos la otra toleta y yo con ver a la mujer durmiendo con la boca abierta más agusto que un arbusto,la pregunta es...yo también dormí con la boca abierta?
6:30 de la mañana las dos toletas pisamos suelo peninsular,qué frío,qué pelete,qué rollo,ahora a la guagua,y...qué suerte una niña vomitando (agua) a nuestro lado,y yo venga a sacar kleenex para dárselo,y la otra toleta y la hermana de la niña esquivando el agua,y...mamá ya estamos en París?
Ya llegamos,ya estamos aquí,y nos vamos al baño,con la auténtica pachorra canaria,primero tú,luego yo,que no hay prisa,que las maletas tardan en salir...ya,ya...tardan en salir en nuestro aeropuerto...avanzamos las toletas con paso firme,mirando para todos lados y...es allí,donde sólo hay dos maletas dando vueltas :P
La caminata por el aeropuerto hasta el metro sin parar,tres líneas hasta llegar al hostal,que a saberse dónde estará...con salida en medio para fumar (que las toletas no sabemos que en el metro no se puede y además,nos gusta pagar dos veces porque nosotras lo valemos!)Nos llevamos unos cuantos empujones,el 99% de ellos estaban de más,con un me dejas paso? ya va bien,en fin,aprendimos a ponernos a la derecha en la escalera mecánica para dejar pasar,todos en fila,qué bonita es la civilización,todos corriendo de un lado para otro,qué bonito es el estres...Llegada a La Puerta del Sol,kilómetro cero...qué simple eres,y Ramón García?No está,ooohhh,desayuno a las 7:30 de la mañana,quiero agua con gas,y me dan...agua con dos piedras de hielo y sin gas,esto me provocó otra psicosis la de...hay agua con gas?

2 comentarios

Kalima -

Jajaja,antes que nada tu nick debería ser sinvergüenza,a mí me pasa eso y me muero ahí mismo,es que no somos gente civilizada,menos mal que no fuimos juntas porque hubiéramos sido tres toletas en Madrid,y peor que nunca.Zahyritaaaaaaaaa nos vamos a vivir a Madrid?Chikiiiiiiiiiii nos vamos a vivir a Madrid?

Zahyra -

Jajaja,a mi en el metro yendo para Chueca,en las escaleras mecanicas me puse en medio, ni a la derexa ni a la izkierda...yo en medio jajajaj,provoke una caxo de cola,hasta q Lola me dice "nena vete pa la derexa,me muevo y se me cae la maleta escaleras abajo tda las personas intentando cogerla,pero eso parecia k estaba viva,hasta q me lo coge una chica muy pija ...q no podia ni cn la maleta,y me dice aki la tienes,y yo muy educada y sin vegüenza,le dige muxas gracias.Subo hasta dnd estaba Lola con mi super maleta y la veo partida el culo de risa,ke mal.Miro para abajo y la cola q provoke se habia ido,aprovexaron q me fui detras de la maleta y q me kite del medio.Ays si eske no me tienen q sacar de almeria...ademas esque el estres q hay por el metro no va cnmigo!.jaja