Blogia
Kalima

Aquí van unas cuantas

Cuando en el trabajo no todo es trabajar me dedico a escuchar,y aunque no quiera escuchar hay ciertas frases que te dan como látigos en los oídos porque todo el mundo tiene boca y se equivoca,no?Como hay quien se equivoca más hemos decidido apuntar todas las frases de una de nuestras compañeras porque no tienen desperdicio,aquí dejo unas cuantas,de las que me he ido acordando y anotando:

-Estoy intrínseca.Probablemente nerviosa,enfadada...en realidad no se sabe,la definición que viene en el diccionario es la siguiente...intrínseco, ca. (Del lat. intrinsĕcus, interiormente). 1. adj. Íntimo, esencial.

-Me tienes la vida incrustada.Esto es ya un caso aparte,la explicación suya...es que llego y ya empieza a decirme cosas y cosas...ah,pues vale.

-Cuidado que te hago un kárate.

-Jan Clon Van Dan.Sí,así tal y como se lee,así suena.

-Me tienen harta hablando de senson.En donde la palabra senson quiere decir sexo.

-Míralo en la Larouse.Refiriéndose a la palabra intrínseca,y esto también suena como está escrito.

-Ella es como MissCat.Quiso decir CatWoman?

-Parece que están conductando las hojas.Lo que yo no sé es si esta palabra también está en la Larouse,me parece a mí que no,en este caso conductar es ahorrar.

-Hice popó pero después me eché un cagate así mismo.Sin comentarios.

3 comentarios

Orofaiel -

Jeje,las cosas hay que saber cuando descubrirlas ;) Me paso el día con la antena puesta para anotar frases absurdas lo que pasa es que esta chica ya está de baja y a ver de quien saco tanto partido :( Besos!!!

Ifrit -

Q callaito t tenías lo del blog eh capulla????? Es bromita, m gusta mucho. Un besooooooooooooo ... Y más frases, así q apunta.

......... -

Esa tia me asusta hablando...