Blogia
Kalima

Festiva

Festiva Hoy es día de fiesta, San Juan quién me diría a mí que me ibas a caer tan bien ;)Y tras la noche de hogueras y voladores (fuegos artificiales para los del botón azul)tengo poco que hacer, bueno, no es que tenga poco es que no quiero hacer nada...despues de la noche de ayer tengo propuestas para aprender a:

1º) Que no me estafen en Ricardo y me cobren de más por un par de perritos y un plato de papas, y que si va por el número 40 y tienes el 76 da igual, no te muevas, porque la cola avanza a pasos agigantados. La suerte es que sí tengo la lección aprendida de...se me pasó el número porque no me dio tiempo de entrar, con carita de buena siempre te atienden.

2º) Llevar las pipas compradas de cualquier bazar lejos de la playa porque pagar 1€ por un paquete de pipas es demasiado.

3º) Sentarme espalda con espalda con la otra persona. Esto no termino de entenderlo porque luego te aburres un montón porque no se puede hablar, lo llevaré a estudio.

4º) Emborracharme y recitar las preposiciones.

5º) LLevar un collarín para la torticolis que queda después de pasarte 20 minutos mirando al cielo y pensando...la pasta que se han gastado este año con tanta pirotecnia.

6º) Tener cuidado con los niños que pasan corriendo a mi lado y levantando arena para que la misma no acabe metiéndoseme por el sitio donde la espalda pierde su nombre.

Por ahora creo que nada más,aunque siempre hay algo que aprender, no?

Antes de que me eche los perros...Foto realizada por Ifrit

3 comentarios

flech -

Pues lo fuegos este año fueron como el año anterior,sin diferencia, las dos diferencias q encontre en esta noche de fuegos artificiales, es q el año pasado por lista me dieron un manzanaso en la cabeza por meterme, cuando no tenia que meterme jajjaja. Y la otra diferencia q el año pasado lo pase con un amigo muy especial. En fin espero q el año q viene tambien sea diferente a este muaks

Nayra -

Juee de vuelta a escribir mi menj jaja.. Bueeno decia..

Que muy bonito tu relato de San Juan y a que ver si el jodio me culpe lo que le pido que ya va siendo hora jaja.
Por otro lado.. Bego, dejame decirte que tú si que sabes captar la esencia de las cosas jijiji y que dejes a Ricardito tranquilo el pobre, que es normalq ue esté cansadito con tanta gente en la bech jeje. Por cierrrto.. el bañito mmm de lujo se lo recomiendo a todo el munndo y los fuegos mu bonitoss. Besitoss :P

Ifrit -

Así me gusta, sin apropiarte del trabajo de los demás ... buena foto eehh, jeje.
Te faltaron un par de cosas pero weno, con que este año aprendas esas es suficiente.Un besooo!