Blogia
Kalima

Quisiera ser niña otra vez...

Quisiera ser niña otra vez... Para
...Pasar mañanas al sol sin tener que hacer nada,
...Ir de excursión con el colegio un día cualquiera,
...Volver a ser el rabo-lleva de mi abuela,
...No dormir la noche de reyes,
...Que el camino hasta Triana se me haga eterno,
...Que me levanten la falda en el patio delante de todo el mundo,
...Jugar al escondite por las noches,
...Esconderme para entrar en la chatarra,
...Lanzarme al vacío desde el sofá pensando que voy a volar como el héroe americano,
...Que el mundo se pare a las 5 de la tarde porque empieza Barrio Sésamo,
...Ser capaz de irme con medio donut para el recreo y volver con la mitad,
...Criar gusanos hasta que se conviertan en mariposas,
...Querer crecer deprisa,
...Rogarle a mis padres que me dejen salir porque todas mis amigas lo hacen,
...Que mis padres me digan que yo no soy todas mis amigas,
...Que mi madre me asesine con la mirada y me diga lo imprudente que soy,
...No tomar café después de comer,
...Que me manden a la cama a las 9 y no irme hasta las 11,
...Ser feliz sin horarios,ni fechas en el calendario,
...Hacer carreras de caracoles,
...Coger tunos y caerme en las tuneras,
...Avergonzarme de mis padres,
...Pasar los veranos en el sur,
...Tirarme por las pirámides de la plaza con una buena garrafa,
...Pedir cinco duros para jugar al futbolín,
...Dormir por las noches sin hacer conciencia de lo que he hecho y de lo que tengo que hacer,
...Querer ser inventora,oficinera y lo que se me ponga por delante,
...Que un día alguien me mire a los ojos y piense...quisiera ser niño otra vez.

6 comentarios

Luz -

Has escrito un artículo maravilloso. Enhorabuena. Me ha traído recuerdos maravillosos y tristes, porque hay personas tan queridas que ya no están.
Me gustaría volver a la niñez con la mirada de ahora.
...Y, de repente, veo a aquellas horribles monjas que sabían como nadie amargar cualquier maravillosa tarde de primavera.
No. Creo que voy a preferir dejar los recuerdos en recuerdos y encarar los 35 con orgullo y firmeza.
Un beso.

Alma -

Yo tb quiero volver a ser niña again... para ver las cosas desde esa perspectiva q los problemas sabes cómo dejarlos a un lado y no comerte la perola... ainsssssssss
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

akkane -

...Para que darme con los ojos como platos delante de la tele para ver si, por fin, el coyote atrapa al correcaminos.
...Para irme con mi mejor amiga al parque que hay a dos manzanas y que parezca una aventura.
...Para construir casas con las ramas de los árboles que talaron ayer.
...Para jugar con los chorros de agua que pusieron mi calle y acabar caladas hasta los huesos.
...Para andar tranquilamente bajo la lluvia.
...Para pasarmes las horas muertas sentada debajo del árbol que hay al lado de mi casa, y dejar volar mi imaginación.
...Para soñar despierta.
...Para recuperar mi inocencia y sentirme libre.

Chiki -

No te asustes q la de antes fui yo, pero cuidado q Conchi sigue por ahí suelta y con carnet ... Ya estoy flipando, me voy a sobarla.

Conchi -

Correr sin parar cdo te perseguía Satanás ...
... El perro del vecino.

Chiki -

Y volver a ver a ET desde la azotea de tu casa con tu madre???? Jeje ... eso lo soñasteeeee! Un besito :P