Blogia
Kalima

Ahí vamos

Unas cuantas frases más:

-Cuando vengas,ven.Mi padre en uno de sus alardes de palabrerío.

-Traéme un desodorante Alex.O Axel...

-Una conversación entre mis padres...él pregunta:-Y él por qué va en silla de ruedas?.Ávidamente mi madre responde:-Porque es inválido.

-Yo en caja,una señora...Mi niña,me das 50 euros para un carro?.Sí,señora,ahora mismo se los doy,y de mi bolsillo y ya total con eso se compra un carro para usted ;)

Y ahora como estrella de la sección mi abuela y una de sus historias.Resulta que quería un perro para que le hiciera compañía y decide ir a la perrera,allí le preguntan si quiere macho o hembra,su respuesta:-No quiero un macho porque levanta la pata para mear y no quiero una hembra porque tienen la regla.No me imagino la cara de la persona que la atendió,pero..abuela qué quieres?Un perro de escayola?

2 comentarios

Kalima -

Pues,en serio sí,pero la pobre mujer quería decir 50 céntimos,también están las que van por allí con un billete de 5€,por ejemplo, y te dicen:dame un euro,y el resto qué?Me lo quedo yo? ;) Un beso Almita!!!

Alma -

Jajajajajajajajajaja,quéweno lo de los 50€!!!!lo dijo enserio????????? jajajajajjajajajajaj
Cu´diate, besos y un big abra:
Alma;) (f)