Blogia
Kalima

Más frases

Bueno...aquí van algunas,ya no de la misma persona porque desgraciadamente para esta sección está de baja,no por nada malo,por maternidad,jeje.Pero siempre hay de donde sacar:

-Este café es de fino?.Entiéndase descafeinado.

-Dónde están los Tinder, los Tinder...los Tinder huevos?.Huevos Kinder,justo ahí,delante de sus narices ;)

-No pude llenar el móvil .Llenar de qué?Claro,claro,de dinero,llenar,recargar...

-Esto está al 1x1, no? O al 2x2...Al 2x1,es tan difícil?

Y ahora unas cuantas no anónimas,estas son de la más de más,la más friki de mi familia,probablemente necesite su propio espacio,mi abuela,sus frases,sus palabras(llámense gabina,arradio,afoto,las parmas...) y sobretodo sus historias,ya pondré por aquí alguna de tantas:

-Ahí pasó algo porque el policía lleva un chaleco cantimbalas.Hace falta explicación?

-Está todo lleno de sovacones.No,sobacos grandes no,socavones...

-Están poniendo Freddi?.O lo que es lo mismo,la serie Friends,es que a ella le encanta.

Dejo estas pocas por ahora,prometo volver con muchas más!!!

6 comentarios

Alma -

Uys! que la cuñá está vagaaaaaaaaaaa, hace time q no nos deleitas con nada, eh!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Ifrit -

A ver cuando pones algo nuevo eehhh.Un beso mei

amuchamu -

jajajaja q majica tu abuela! yo estoy traumatizado desde que un día mi abuelo me dijo "cuida no te resbarices"! jaaj weno lo explico, aquí en Aragón, en los pueblos se dice "esbarizar" a "resbalar"

na que acabo de llegar aquí desde el blog de alma. un saludo, te seguiré leyendo ;)

Kalima -

Dejen en paz a las familias!!!Pues...la verdad es que voy a terminar por parecer Cárdenas con tanto friki pero qué le vamos a hacer,no es mi culpa.

Ifrit -

T has dado cuenta de q en tu familia hay mucho friki? Más q en crónicas ... un saludito :P

Alma -

jajajajajajajaaaaaaaaaaaa, muy buenas, unas más q otras, pero muy buenas, las últimas merecen mención especial, o por lo menos un espacio dedicado;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)