Blogia
Kalima

Algunas frases más

-Vuelvo con la persona que me hizo "inaugurar" este tema, el que tiene boca se equivoca...y de qué manera,porque ella es la única persona capaz de tener contracciones cada un euro, sí así como se lee,no cada un minuto,no...se debe sentir más europea que todos nosotros juntos. Dio a luz a un niño precioso, que está en su trance durmiendo dormido

-Otro de mis ídolos para esta sección es mi abuela, es la persona que pide sandwichs mixtos,pero sin queso y que para parar un taxi en vez de gritar Taxi! grita Libreeeeeeeeee!!!. Suele salir de su casa con las bolsas de basura y como el contenedor está justo enfrente prefiere darse una vuelta por toda la avenida de las canteras con las bolsas en la mano. Cuando va a comer por ahí le gusta pedir de postre arroz con leche...señora,no queda,tenemos flan,mousse,tarta casera...Sí,gracias,traígame un arroz con leche...No,pero no hay.Pero yo quiero arroz con leche...Podría pasarse así toda la tarde.

-Otra de mis compañeras...un nuevo descubrimiento: Introdúcelo dentro O fuera...no sé yo, y si seguimos con las redundancias tiene aquella de...Yo soy cajera de caja.

-Y yo misma que como cuando hablo,hablo demasiado digo grandes frases como: Yasss,no se qué coño hago pero siempre la cago.Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.Y...eso dónde está?En mis imákinis? Eso es...mis imágenes.

-Bueno,por hoy ya no recuerdo más chorradas.

4 comentarios

Oli -

Lo del taxi me hizo muchísima gracia....muy buena!!...Tienes una abuela con un gran sentido del humor..cuidala! y a ver cuando me invitas a una paellas de las suyas! eehh! jajjaaa!Moitos Bicos!!

Kalima -

Jajaja,y no te olvides de aquella madre canaria que dice..."No se me enralen,que las raleras acaban en cagaleras".Creo que también es nuestra aquella frase de "vete a pulpiar" que es lo mismo que decir "a escupir a la calle" o eso de "arrállate un millo".

Ifrit -

Y no tiene que ver pero me acordé de lo de ... Coño Manolo, tú también compras en este supermercado? - Noooo, yo vengo a reponer las latas de tomate y luego me voy :P

Chiki -

Y frases de madres canarias como .... Mira tú, esa chica, con lo mona que era y se ha desvaratao toa.
O el ... su su su, mírala a ella ... estás bonita?
Vete a cagar a la marea tb es nuestro? Un beso desvaratá!