Blogia
Kalima

Qué haría yo sin ti

Qué haría yo sin ti Cómo es posible tanto
si no espero nada a cambio
de lo que no te di.
tan sólo una llamada de voz desesperada
y sé que estás aquí.
por eso algunas veces me pregunto
que si me quedara sólo en este mundo:
qué haría yo sin ti.
qué haría yo.
qué haría yo mañana
si el sol y mi ventana se niegan a salir.
qué haría con las ganas de nadie ni de nada
que hacer ni que decir.
por eso algunas veces me pregunto...
y a quién le cuento todo
y a quién le cuento nada
si yo no sé mentir.
y a quién le doy las gracias
si no quiere escucharlas
y lo hace porque sí.
por eso algunas veces me pregunto...

Autor: Tontxu

3 comentarios

Ifrit -

Nadie sabe que fue aquello
y por eso nos conocemos
el secreto de estar juntos
a pesar de tanto tiempo
tanta fiesta y tanta borrachera
desde que eramos pequeños
y acabar muertos de risa
en algún bar del casco viejo
hay algunos que se fueron
pero pronto volverán
la ventaja de ser tantos
es que siempre hay alguien más
no te quedas nunca solo
siempre hay con quien compartir
la cerveza, el calimocho y las ganas de salir
ellos son en verdad,
lo mejor que hay en mi
por que fueron y son lo que soy
, y lo que fuí.
en los libros que leimos
y en las clases que no fuimos
no enseñaban lo imporartante
solamente lo divino
aprobar sin entenderlo
y entenderlo sin probarlo
junto a ellas descubrirlo
y llamar para contarlo.
quedan años por delante
quedán noches por detrás
recordar lo que ha pasado
y no saber que pasará
si habrá bodas y bautizos
nos veremos con los niños
pero en vez de hacerlo en bares
nos veremos en el parque
ellos son en verdad
lo mejor que hay en mí por que fueron y son,
lo que soy, y lo que fuí.

Alma -

Qué bonita cnción cuñada... mu boniita...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

akkane -

"como es posible tanto si no espero nada a cambio" Bonita frase, a veces muy real, que le vamos a hacer, las personas en ocasiones somos así, nos ilusionamos aunque no esperemos nada, o quizas porque lo esperamos todo, en realidad da igual todo o nada mientras el corazón se mantenga vivo, con esperanza, aunque no sepamos muy bien donde depositarla.