Blogia
Kalima

Test de Música

Test de Música Cogiendo el testigo de mi cuñada para que no deje de rodar contesto aquí el test:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: Haciendo un cálculo así por encima unos 5Gb,hace algún tiempo un virus me borró todos los mp3,pero con la música hay cierta facilidad para volver a "llenar" espacios.

Último disco que me compre: Pues la verdad es que hace años que no compro ningún cd...el último que me he bajado creo que fue el de Amaral y la discografía de Fito y los Fitipaldis.El primero me decepcionó,o quizás no pueda decir decepción porque Amaral tampoco me gusta demasiado,pero bueno.

Canción que estoy escuchando ahora: Buen castigo, precisamente de Fito.

Las cinco canciones que más me gustan: Esto me cuesta bastante más,vamos a ver si soy capaz de quedarme con cinco y no cambiar mañana de opinión,

Y sin embargo,de Joaquín Sabina
Cuando los sapos bailen flamenco,Ella baila sola
La casa por el tejado,Fito y los Fitipaldis
Tuyo siempre,Andrés Calamaro
I will survive...varios artistas,mejor por Cake

Pues el paso de testigo,no sé...quien lo quiera coger porque yo muchos blogs no conozco :P

3 comentarios

ana -

bueno no estoy de acuerdo contigo en lo de Amaral y hare que cambies de idea, jejeje!!
Por lo demás ya sabes que coincidimos.
"si alguna vez no me vuelves a ver, porque que a mi como a todos se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez"

adivina?? -

Alma -

Mu bueno;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;)(f)