Blogia
Kalima

Una de frases...

-Saliste con las fotos cerradas.Yo misma,quería decir,en la foto sales con los ojos cerrados,se entiende,no?

-Cuando salga de aquí me voy a tomar una defunción y un almax.Esta es un poco más heavy,de mi abuela,por supuesto,no es que se fuera a ir a una funeraria ni nada es que se quería tomar una infusión.

-Los viejos tardan más en envejecer.Toma que toma,mi madre también me deja sus perlas,y si sustituímos la palabra viejos por negros todo cobra un poquito más de sentido,no?

-Conversación en una tiendita...Mari,dame unos semanens.A lo que Mari contesta...Normal,o con salvellanas?.Aquí semanens son M&M y salvellanas,todos lo sabemos,quién no se acuerda de aquel anuncio...leche,cacao,salvellanas y azúcar!!!NoCiLLa!!!

4 comentarios

Oli -

Esq de pequeña se inventan bastante palabras, yo decía "q comparancia" en vez de "que diferencia", y también "pilicula" en vez de "pelicula"...pero conozco algunos que aún es hoy en día q siguen diciendo "afotos" en vez de "fotos" o "enverde" q sería "en vez de"...

Kalima -

Es que la palabra instituto es muy complicada,recuerdo cuando mi hermana era pequeña nos decía los esquitutos,también que jugaba a la ganasta(canasta) y que se incogía(encogía).

Chiki -

Mari la del estanco tiene más conversaciones de ese tipo ... acuérdate de Miló (su perro) q se le escapaba por los estatutos(institutos).
PD: Oli m alegro de q hayas encontrado a tu gata.

Oli -

Muy buena la de las salvellanas! Recuerdo el anuncio de la nocilla ( el de hace unos añitos): a los niños les hacían preguntas y la niña que contestaba -CI- estaba fanada ( bueno que aun le estaban creciendo los dientes)..no sé si os acordais...
Bicos