Blogia
Kalima

Quién me ha robado el mes de abril?

Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí?...Hoy he tenido un día de estos raros en los que no estás bien ni mal,en los que parece que no te encuentras,me desperté bien,de buen humor,como casi siempre sólo que la mañana aún trabajando se me hizo más larga que normalmente,sólo que el escribir no me sale a borbotones,los pensamientos se van anclando y no se vierten en el "papel",papel que ahora para mí es este blog,y lo más extraño aún es que no encuentro mi "banda sonora" de hoy,me he pasado el día pasando canciones,esta no,esta no,esta no...así una y otra vez hasta quedarme con una,quién me ha robado el mes de abril? Siempre Sabina,siempre ahí,el genio,el poeta de la música siempre tiene alguna canción,una para todos y cada uno de los 365 días del año y no sé porqué hoy me cautivaron las primeras notas de este tema en realidad no es una de mis favoritas y fue a medida que pasaba la canción cuando me di cuenta de que estamos en abril,por muy poco tiempo ya.Lo malo que tiene el tiempo es que no lo podemos parar,y lo bueno que tiene es eso mismo,no se detiene pase lo que pase sigue su paso firme año tras año,mes tras mes,cada segundo,cada minuto la vida sigue,el mundo no deja de girar aún cuando gritemos para!que yo me bajo aquí!Quién no ha querido bajarse alguna vez,cuál es nuestra parada en esta vida?Yo creo que todo gira demasiado rápido y no es que me quiera bajar es que quiero sentarme y ver cómo la gente sube y baja,cómo todo pasa tan deprisa pero no quiero correr,tal vez sea un desafío ir a mi paso.Y este mes vuelve a pasarse volando y yo me pregunto..quién me ha robado el mes de abril?Me robará mayo también? Seguramente me lo habré robado a mí misma en uno de tantos despistes.

2 comentarios

Anónimo -

¿¿¿ Quien coño me ha robado el mes de abril???

Anónimo -

¿ Quien me descorazona el corazón? ¿Quien quema relicarios, tilas, naves? ¿Quien alquila mujeres de alquiler?¿Quien ha sacado copia de la llave de los secretos? ¿Quien oxida el limón de las campanas? ¿Quien se sabe perdido cuando gana? Quien roba silva, reza, desayuna? ¿ Quien planta girasoles en la luna?