Blogia
Kalima

Extraños

Extraños Noche,22:30,un domingo cualquiera,bajo por la misma calle de siempre,más solitaria que nunca,como casi todos los domingos,que son esos días aburridos y desiertos en los que el viento sopla más fuerte y el hastío se apodera de nosotros.Me dirijo a la parada del autobus,apenas saco las manos de los bolsillos,el frío me corta la piel,levanto del suelo un instante la mirada que se me cruza con un señor,mayor,probablemente rondando la cincuentena,me fijo bien,lleva una sierra en la mano,la ondea...por un momento se me pasan cosas por la cabeza,la imaginación me puede,siento un miedo extraño,absurdo?No sé,bajo la mirada y acelero el paso,me cruzo con el chico de la capucha,sí,me resulta muy interesante,atractivo,él ni me mira...me siento a esperar como siempre,la misma hora,el mismo lugar,el mismo chofer,la misma pregunta al subir...la vuelta a la parada del chico de la capucha,su espera...y su huida antes de que llegue el autobus,hoy...la misma escena,espera y antes de que llegue se va,siempre por distinto camino...misterio!!! Todo es siempre tan igual,tan común,la pareja que acaramelada se sienta al fondo,él no deja de sonreir y ella no deja de besarlo,juro que nunca más volveré a sentarme frente a ellos,los chicos del supermercado que terminan de trabajar a las tantas,el joven del móvil que siempre hace una llamada perdida al subir...todos son extraños,pero a todos los conozco,todos tienen su historia,pero todos tienen la historia que yo he creado.

2 comentarios

eterna -

Tengo esa sensacion a menudo. Estuve tanto tiempo viendo a la misma persona en mi camino hacia el instituto que ya la saludo, y él me saluda a mi, como si la conociera. A veces creo que lo conozco.

PD- Tu blog me gusta lo más grande. Adoro como escribes. Un beso y vivan las casualidades. Que entraras en el mio ha sido una gran idea, ahora puedo conocer el tuyo.

Zahyra -

Ten cuidado nena q tu atraes a tds los extraños,igual yo
jaajjaja