Blogia
Kalima

Encuesta navideña

Encuesta navideña

A menudo me vienen a la cabeza un montón de preguntas absurdas que alguna vez que otra intento compartir con los que de vez en cuando me visitan.Ahora que se acerca la navidad,y en colaboración con el blog de Metálica http://www.lacoctelera.com/metalica propongo que me contesten esta pregunta:

¿Alguien se come las figuritas de mazapán?

Aclaro que es comérselas como primera opción y no porque ya no quede nada en la mesa ;)

 

8 comentarios

Alexa -

No me late el sabor, pero cada vez que voy a visitar a la family a cd mex, mi novio me super encarga las frutitas de coyoacan, es algo adicto a las frutitas esas.

Ifrit -

Yo me las como... si hermano deja alguna, pero estoy de acuerdo con akkane, ¿alguien se come las roscas de vino?¿no quedarían mejor pegadas detrás de la puerta?... y la fruta esa que parece de adorno...¿se la come alguien?¿para que se compra, para que sobre algo?... Y en el belén,¿el niño se pone antes o después?.

Silent -

mmmm, vaya no había visto eso por aca, pero yo si.... jejeje

Alma -

A mí esq no me gustan los mazapanes....
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Cadenas -

No trago los mazapanes, demasiado empalagosos y dulzones.
Es lo unico a lo que no le encuntro lugar en la cena porque nadie se los come, habiendo peladillas, turron y sidrina quien se va a comer un mazapan!!!

Feliz Navidad!!!

Zahyra -

No me gustan los mazapanes....cuando nadie se los comen empiezo a hacerles bolitas y a tirarselas a alguien...es que no saben a nada y la boca se te ponen la boca pastona...puag!

monica -

jamas, me dedico a destruirlas y darles otras formas mas originales, jajajaj

akkane -

Pues te diré que depue de las bolitas de coco lo único que me gusta son los mazapanes, jajaja! Pero me sumaré a tu encuesta preguntando: ¿Alguien se come alguna vez las roscas de vino aunque sean lo único que queda en la bandeja?
Un besito!!