Blogia
Kalima

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdo cuando te conocí...

mi indiferencia...

Recuerdo el acercamiento...

Las primeras conversaciones...

Recuerdo aquellas primeras impresiones...

Recuerdo cómo me recordaste quién eras...

Recuerdo pensamientos como flashes sobre ti...

El primer beso que pensé que te di...

Recuerdo el despertar con aquel primer mensaje...

El cómo me empezaste a enamorar...

Recuerdo perfectamente el primer te quiero...

Pero recuerdo mejor aún el segundo,el tercero,el cuarto y todos hasta hoy...

Mirando atrás recuerdo lo tonta que fui...

Sé que casi te dejo ir...

Recuerdo las noches eternas...

Recuerdas las canciones?...

Cierro los ojos y puedo verte cruzando la puerta del aeropuerto...

Recuerdo cada detalle...

El primer abrazo...

Recuerdo el tacto de tus manos que me abrió las puertas a la felicidad...

Qué bonito es el recuerdo del primer beso que pensé que jamás iba a llegar...

Recuerdo el verano perfecto...

Las noches abrazada a tu espalda...

Las piruletas,los corazones...

Te recuerdo esperándome cada noche a la salida del trabajo...

Recuerdo el rincón secreto...

El parque no tan secreto...

Las tartas de chocolate a medias...

Recuerdo la piscina,el sur,el TuttiFrutti...

La primera rosa...

Te acuerdas de la segunda?...

Son tantos los recuerdos que a veces ni me acuerdo...

Y tratando de olvidar no puedo dejar de pensar cada noche que me abrazas en la cama.

 

 

4 comentarios

Corazón... -

Hola :)

Recuerdos que van dejando huella en nuestra vida y que se hacen parte de ella... El hombre vive de sus recuerdos pues son como las raíces :)

Cómo olvidar todo lo que tiene que ver con el amor? imposible pues es lo que mueve al mundo ;)

Un abrazo y saludos!

;o)

Cadenas -

Me mola muxo lo que has escrito, olvidar siempre es dificil pero se consigue te lo digo yo.
Bueno, hasta otra.
Brindo con tigo. Salud!! :)

Akkane -

Recuerdo cuando hablé contigo la primera vez, cuando te busqué en madrid bajo la lluvia sin saber como eras, cuando nos hicimos amigas de escaleras de barrio,cuando agarre tu mano por primera vez, cuando nos sentamos por la noche en la playa, todas y cada una de las veces que hicimos el amor y creeme que no me arrepiento de nada, porque sobre todo, recuerdo tu apoyo incondicional, tu manera de cuidarme, de quererme, de hacer q me sintiera la mujer más segura del mundo y quiero q recuerdes algo: que los malos momentos yo nos los recuerdo. Me quedo con lo bueno y, sin duda, me quedo con tu sonrisa.
Un besito

Ifrit -

No había visto el diseño, me gusta mucho... también lo que has escrito. A veces los recuerdos hacen daño, pero otras...nos hacen pasar momentos muy felices.
Salgo de puntillas... Un beso!