Blogia
Kalima

Me vale

Me vale

Me vale con lo que me das,lo recojo aunque sea como pedir limosna,hace algún tiempo hubiera pensado que era perder la dignidad.Me vale con una sonrisa,con ese abrazo de amiga,hoy me sirve cualquier cosa aunque me hierve la sangre por no poder morderte los labios.Me valen tus te quiero,me guardo mis te amo.Me valen los días llenos de ti,de tu voz,de tus letras,los juegos,las confidencias,las promesas de amistad,y aunque muero por tus labios me conformo con tus mejillas,vivo soñando con que tus ojos vuelvan a brillar con los míos pero me vale con mirarte mientras brillan.Me valen las caricias hasta que te duermas,que mi voz siga meciéndote,y sentir aún tu abrazo en la cama como aquella mañana.

Pensé tanto y tanto antes de amar,pensamientos erróneos,falsa retórica,palabrería cual propaganda electoral,y es que cuando se ama no se puede olvidar,ni elegir tus pensamientos y otra vez será.Porque quise y no puedo,porque en realidad no te quiero borrar.

2 comentarios

akkane -

¿ Que se puede dar cuando te sientes hueca por dentro? Gracias por cada palabra de aliento, aunque a veces parezca que cae en saco roto no es asi. Todo está dentro de mi cabeza dando vueltas como una olla a presión. Disculpa mis enojos, mis malos modos, mis sin sentido, disculapa a mi corazón que a veces parece que no late

Zahyra -

Eso se llama amor.Bss