Blogia
Kalima

Me estoy volviendo metálica

Me estoy volviendo metálica La caída es cada vez más dura,más fuerte,la rigidez se hace dueña de mi cuerpo y la enorme presión en el pecho sólo desaparece cuando apareces tú.Tú que eres capaz de llevarme a lo más alto con sólo una palabra hoy me dejas sin mis alas.Y yo que creía tenerlas,hoy intento despegar sin ti y no levanto ni un palmo del suelo,muerdo el polvo y pestañeo.No sabía de qué hablaban cuando hablaban del amor,no sabía qué decían cuando nombraban el desamor,no sabía tantas cosas que hoy aprendo sin querer.Te me escapas como el agua entre los dedos y ni intento retenerte,maldita palabrería,maldita filosofía que habla de libertad,y ese maldito "yo me pongo en tu lugar",nunca fueron compañeros el cerebro y el corazón y el que gane la batalla casi nunca es campeón.Hoy te espero sin dudarlo,hoy te quiero sin pensarlo,sigues siendo mi pedacito de cielo en la tierra,sigues siendo mi razón.

0 comentarios