Blogia
Kalima

Escuchado hoy

Los almuerzos familiares dan para mucho y por eso vuelvo a esta "sección" cargadita de frases...

Ya el paseo en coche prometía cuando mi abuela afirmaba muy seriamente que Franco no inventó el paro,inventó el suicidio...Y entonces hilaba eso con aquella historia de su ahogamiento en la piscina y su abandonamiento del churro en medio en la piscina y ese gran dolor de pecho que resultó que eran gases,siguiendo el discurso con la historia de las bragas apretadas (sólo para mayores de 18 años),mientras decía aquello de Por dinero baila el perro y si mi marido hubiera tenido más dinero yo hubiera sido más cariñosa (qué fuerte)sin obviar la frase de anoché eché la meada del burro.Así que no resultó raro que una vez habíamos comido y la camarera le intentaba retirar el plato ella le gritara...Noooooooooo,ese plato noooooooo.Mientras la camamera rara como ella sola no daba ni una con las bebidas y le preguntaba a un primo mío...ya no estás con tu mujer? entonces sonó aquella frase no es que sea indiscreta es que nació de 7 meses.Y ya rizando el rizo,abuela quieres que te atrase el reloj una hora? No,hoy quiero vivir como si fuera ayer.

Y como anexo añadiré aquellas otras frases que me han impactado de alguna manera en estos días:

Mi corazón palpita como una papafrita. Dicha por mi abuela abuela al actor que interpreta a Juan Reyes en Pasión de gavilanes.

Eres feliz hasta que te sale una almorrana y te jode la vida. Por supuesto otra reflexión de mi abuela, sin comentarios.

No tienes rajita? Mi padre preguntándole a una camarera si tenía...un...una jarrita de vino.Su excusa fue decir...Ay,no sé en que estaba pensando.

 

4 comentarios

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Alma -

Jajajajajajajaj, me encantan las frases estas oye! jajajajajjaajaja
Oye, que lo de la cadena, es personal, según como la quieras lelvar hay muchas maneras de contestar sin q sea explícitamente ello... no???? :p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

akkane -

Una d mi familia: veiamos mi hermana y yo del concierto de amaral en un taxi, calladas, silencio absoluto:
-Es fea la jodia verdad??(digo yo )
-Si(dice mi hermana)
_ Lo q pasa q se le coge cariño y la ves mas mona (digo yo)
_ No es porque la ves de lejos(mi hermana)
_ No lo q pasa es q está buena (yo)
- Si,buena de cuerpo y mala de cara ( mi hermana)
De nuevo silencio absoluto...

Ifrit -

Aquí te dejo una de mi madre de esta misma noche...
Viendo la peli de Bruce Willis... Ah, sí, esa peli ya la vimos... es la del niño daltónico...
- Después de soltar yo la carcajada prosiguió... sí, si tú también la viste, ¿no es la del niño daltónico que ve como matan a sus padres?.
-Por supuesto quería decir autista, aunque la peli no revela si también era daltónico y llevaba razón.
Un besooo... q recuerdooos, hacía tiempo que no entraba :P